Servicios

SEIC proporciona soluciones tecnológicas y servicios informáticos dirigidos a todo tipo de empresas dentro del mundo de la cultura. Centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio.
Los clientes potenciales de SEIC son:

  • EMPRESAS PRODUCTORAS DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS
  • GESTORES DE ESPACIOS
  • GESTORES DE COLECTIVOS
  • CLUBS DE CONSUMO Y PROMOCIÓN CULTURAL

Nuestro estilo es dar servicios integrales. Es la mejor fórmula para llegar a los casos de éxito. Nos comprometemos desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso hasta la implementación y el soporte post-producción, desarrollando para cada cliente una solución personalizada.

El objetivo es utilizar todos los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías para aplicarlos a las empresas que producen eventos culturales y hacer accesible el máximo de contenidos a través de los nuevos canales de comunicación.

WEB

    • Diseñamos páginas web y otros contenidos electrónicos como boletines y banners
    • Nos encargamos del posicionamiento web en los buscadores
    • Le ofrecemos un servicio de administración de su correo electrónico
    • Gestionamos el nombre de dominio de su organización y el alojamiento del sitio web

SOFTWARE

Desarrollamos aplicativos de gestión completamente a medida de las necesidades de un sector donde no valen los estándares:

    • Aplicativos para la gestión de socios, gestión de ventas, gestión de cobros y gestión contable.
    • Aplicativos para la confección de presupuestos de espectáculos y alquiler de material para clientes.
    • Aplicativo para el control de las intervenciones del personal artístico y técnico en las diferentes producciones.
    • Aplicativos para la digitalización y almacenaje de documentos en el sistema informático. Totalmente definibles y parametrizables.
    • Aplicativos para la gestión integral y el control presupuestario de campañas publicitarias para eventos o producciones teatrales.

COMUNICACIONES Y CONTACT CENTER

    • Data Center con una infraestructura robusta y segura, diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, energía continua y seguridad que requieren las aplicaciones y los datos.
    • Servicio de atención telefónica personalizada con operadores formados para los requerimientos de la gestión comercial de los clientes de SEIC. Sistemas telefónicos de última generación con tecnología Asterisk.

COMUNICACIONES
Alojamiento (Hosting / Housing)

  • Alojamos sus recursos de información en nuestros servidores, dentro de nuestras instalaciones con la garantía de que su información estará siempre disponible on-line.
  • Servicios de Conexiones Remotas.

CONTACT CENTER

Atención al Cliente

  • Suministro de cualquier tipo de información
  • Gestión de incidencias

Recepción de Pedidos

  • Mediante diversos medios (teléfono, fax, email, web) los hacemos efectivos en el sistema del cliente

Confirmaciones de Asistencia a Eventos\Estrenos

  • Si su empresa convoca algún evento necesita de este servicio
  • Control de aforos de los recintos
  • Emisión de confirmaciones de asistencia vía e-mail, postal y otros
  • Reporting de datos