Blog

COMUNICACIONES Y CALL CENTER

COMUNICACIONES Y CALL CENTER
    • Data Center con una infraestructura robusta y segura, diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, energía continua y seguridad que requieren las aplicaciones y los datos.
    • Servicio de atención telefónica personalizada con operadores formados para los requerimientos de la gestión comercial de los clientes de SEIC. Sistemas telefónicos de última generación con tecnología Asterisk.

COMUNICACIONES
Alojamiento (Hosting / Housing)

  • Alojamos sus recursos de información en nuestros servidores, dentro de nuestras instalaciones con la garantía de que su información estará siempre disponible on-line.
  • Servicios de Conexiones Remotas

CONTACT CENTER

Atención al Cliente

  • Suministro de cualquier tipo de información
  • Gestión de incidencias

Recepción de Pedidos

  • Mediante diversos medios (teléfono, fax, email, web) los hacemos efectivos en el sistema del cliente

Confirmaciones de Asistencia a Eventos\Estrenos

  • Si su empresa convoca algún evento necesita de este servicio
  • Control de aforos de los recintos
  • Emisión de confirmaciones de asistencia vía e-mail, postal y otros
  • Reporting de datos