Blog

La campaña Escena 25 tiene como eje central una web diseñada y creada por SEIC

La campaña Escena 25 tiene como eje central una web diseñada y creada por SEIC

W El Departament de Cultura de la Generalitat, con la complicidad de la Corporació Catalana de Radio i Televisió y la colaboración de los teatros, auditorios y salas de Cataluña, puso en marcha la campaña Escena 25. El objetivo de la campaña era favorecer el acceso de los jóvenes de entre 18 y 25 años a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos. A través del site Escena 25, los jóvenes se registraban y recibían un importe de 25 € a canjear por una entrada a cualquiera de los espectáculos del catálogo de Escena 25.

SEIC diseñó y programó la web, que contaba con registro y validación de usuarios, una tienda online a través de la que se adquirían las entradas y un sistema para reservar entradas e invitar a amigos a través del email.
SEIC también se encargó de diseñar y gestionar el envío de boletines electrónicos a los usuarios registrados en Escena 25.