Blog

SEIC se encarga, por segundo año consecutivo, del diseño de la web de Escena 25

SEIC se encarga, por segundo año consecutivo, del diseño de la web de Escena 25

W El Departamento de Cultura de la Generalitat, con la complicidad de la Corporación Catalana de Radio y Televisión y la colaboración de los teatros, auditorios y salas de Cataluña, volvió a poner en marcha la campaña Escena 25. El objetivo de la campaña era favorecer el acceso de los jóvenes de entre 18 y 25 años a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos. A través del site Escena 25, los jóvenes se registraban y recibían un importe de 25 € a canjear por una o dos entradas a cualquiera de los espectáculos del catálogo de la web.

Además del registro y la validación de usuarios, la tienda on line con sistema de reserva de entradas y el sistema para invitar a amigos a través del email, se incorporaron mejoras tanto en el diseño, crando una nueva web responsiva y más intuitiva, como en el backoffice de la web, haciendo que los mismos promotores de los espectáculos pudieran gestionar sus estocs de entradas.

SEIC también se encargó de diseñar y gestionar el envío de boletines electrónicos a los usuarios registrados en Escena 25.