SEIC se encarga, por segundo año consecutivo, del diseño de la web de Escena 25

W El Departamento de Cultura de la Generalitat, con la complicidad de la Corporación Catalana de Radio y Televisión y la colaboración de los teatros, auditorios y salas de Cataluña, volvió a poner en marcha la campaña Escena 25. El objetivo de la campaña era favorecer el acceso de los jóvenes de entre 18 y 25 años a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos. A través del site Escena 25, los jóvenes se registraban y recibían un importe de 25 € a canjear por una o dos entradas a cualquiera de los espectáculos del catálogo de la web.
Además del registro y la validación de usuarios, la tienda on line con sistema de reserva de entradas y el sistema para invitar a amigos a través del email, se incorporaron mejoras tanto en el diseño, crando una nueva web responsiva y más intuitiva, como en el backoffice de la web, haciendo que los mismos promotores de los espectáculos pudieran gestionar sus estocs de entradas.
SEIC también se encargó de diseñar y gestionar el envío de boletines electrónicos a los usuarios registrados en Escena 25.