Soluciones tecnológicas y servicios informáticos dirigidos al sector cultural

Servicios integrales de diseño, implementación y soporte post-producción

Un centro de proceso de datos (CPD) y un avanzado sistema de telecomunicaciones

Gestión y servicios a medida para cada cliente. Soluciones personalizadas y efectivas

Servicios de Call Center / Contact Center

SEIC

Soluciones tecnológicas y servicios informáticos dirigidos al sector cultural

WEB

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    • En SEIC diseñamos páginas web y otros contenidos electrónicos como boletines y banners
    • Nos encargamos del posicionamiento web en los buscadores
    • Le ofrecemos un servicio de administración de su correo electrónico
    • Gestionamos el nombre de dominio de su organización y el alojamiento del sitio web

SOFTWARE

SOFTWARE

SEIC desarrolla aplicativos de gestión completamente a medida de las necesidades de un sector donde no valen los estándares:

    • Aplicativos para la gestión de socios, gestión de ventas, gestión de cobros y gestión contable.
    • Aplicativos para la confección de presupuestos de espectáculos y alquiler de material para clientes

COMUNICACIONES Y CALL CENTER

COMUNICACIONES Y CALL CENTER
    • Data Center con una infraestructura robusta y segura, diseñada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, energía continua y seguridad que requieren las aplicaciones y los datos.
    • Servicio de atención telefónica personalizada con operadores formados para los requerimientos de la gestión comercial de los clientes de SEIC. Sistemas telefónicos de última generación con tecnología Asterisk.

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flourish
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CHIVATOS, proyecto desarrollado por SEIC, una de les 10 mejores iniciativas sociales 2017

W El proyecto Chivatos, desarrollado por SEIC para la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA), ha sido escogido como una de las 10 mejores iniciatives sociales del 2017. Chivatos ha sido reconocido con el premio Mejores prácticas de transparencia y buen gobierno 2017 de Telefónica y la revista Compromiso Social.
Este certamen, que acredita la innovación y excelencia empresarial, reconoce a aquellas organizaciones que promueven iniciativas innovadoras que impulsan la transparencia, el rendimiento de cuentas y el buen gobierno, tanto en el ámbito español como de América Latina. Más de sesenta candidaturas se han presentado a la edición de este año de la convocatoria.
Chivatos es un software que recopila semanalmente información del ámbito de las artes escénicas y la música (datos de aforo, espectadores y recaudación) en entidades públicas y privadas. Esta iniciativa permite asignar con eficiencia los recursos e identificar los problemas del sector. El jurado del certamen ha valorado el fomento de la responsabilidad social corporativa de esta iniciativa.
Otras prácticas galardonadas en esta edición han sido Índice Dyntra, una plataforma colaborativa que tiene como objetivo filtrar y medir los datos públicos de gobiernos, administración pública, partidos electos y cargos políticos; el Informe del gobierno corporativo de la Fundación La Fageda, y el libro de DKV, “El seguro de salud por Dummies”, entre otras.

FocusEvents lanza su nueva web

W

El área de Eventos del Grupo Focus cuenta con una nueva web creada por SEIC. Responsivo y esencialmente visual, el site de FocusEvents, da a conocer, a través de videos e imágenes, la experiencia en la producción de todo tipo de actos con la que cuenta el Grupo.

SEIC se encarga, por segundo año consecutivo, del diseño de la web de Escena 25

W El Departamento de Cultura de la Generalitat, con la complicidad de la Corporación Catalana de Radio y Televisión y la colaboración de los teatros, auditorios y salas de Cataluña, volvió a poner en marcha la campaña Escena 25. El objetivo de la campaña era favorecer el acceso de los jóvenes de entre 18 y 25 años a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos. A través del site Escena 25, los jóvenes se registraban y recibían un importe de 25 € a canjear por una o dos entradas a cualquiera de los espectáculos del catálogo de la web.

Además del registro y la validación de usuarios, la tienda on line con sistema de reserva de entradas y el sistema para invitar a amigos a través del email, se incorporaron mejoras tanto en el diseño, crando una nueva web responsiva y más intuitiva, como en el backoffice de la web, haciendo que los mismos promotores de los espectáculos pudieran gestionar sus estocs de entradas.

SEIC también se encargó de diseñar y gestionar el envío de boletines electrónicos a los usuarios registrados en Escena 25.